miércoles, 10 de diciembre de 2014

...me considero un 'chatarrero de ideas',
en el sentido de que voy recogiendo todas aquellas ocurrencias que la gente ya NO quiere. Luego, les voy dando forma, pero eso ya es otra historia.

NO es lo mismo un chatarrero de ideas que un ladrón de ideas. Un ladrón de ideas es quien te roba la idea entera, y para mí eso NO tiene ningún mérito. Un chatarrero de ideas es quien toma aquella idea, o parte de la idea, que ha sido rechazada y que ya NO quiere nadie. Pongo un ejemplo, para que me entendáis:
De pronto un día a alguien se le ocurre una idea y resulta que todo el mundo NO la ve, yo la veo y me la quedo para mí. De pronto un día al más torpe de la clase se le ocurre una idea, pero a nadie le gusta esa idea. La gente nada más escucharlo dice: “¡Valiente pamplina ha dicho el tonto ese!” o “¡Vaya tontería más grande está diciendo el mamarracho ese!”. ¡Joé!, tanto es repudiada esa idea, que NO es aceptada por nadie, pero nadie se ha parado a pensar que esa idea puede ser una brillante idea. Entonces, viene el chatarrero y se lleva la idea para su casa.
Normalmente, el chatarrero de ideas es considerado igual de tonto o más que el que ha dicho la idea, pero juega con una ventaja: que sabe que algún día esa idea le puede servir.

¡Ea!, pues ya sabéis lo que es un chatarrero de ideas. Así que si tenéis una idea que NO os guste, que NO queráis, o si sabéis de alguien que NO la quiera, aquí estoy yo para recogerla. Sólo tenéis que decírmela. Estoy dispuesto a escuchar a TODO el mundo.

P. D.--> NO me llaméis a las cuatro de la mendrugada que NO estoy en horario laboral. (Marin El Punki - Perro Loko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario