domingo, 21 de agosto de 2016

Mi padre NO es que fuera muy devoto, pero cada vez que podía salir con mi madre, salía. "Cuando se encartaba", como decía él. Algunas veces, venía el pobre muy cansado del campo. Entonces, le decía a mi madre que saliera ella. Mi padre NUNCA, JAMÁS en la vida, le prohibió nada a mi madre, ni le dijo que NO fuera a tal o a cual sitio. Ella era libre para hacer lo que quisiera. Así como también lo era él.

Al oscurecer, cuando mi padre venía cansado del campo, se sentaba en su sillón y se ponía a ver el televisor. A veces, se le olvidaba de quitarse la gorra y otras veces se la quitaba, según...

Aquellas veces en las que mi madre salía o iba a casa de su prima Conchi, lo recuerdo con el mando del televisor en la mano. Cambiaba algunos canales de televisión, como si fuera a ver algo muy interesante, y a los pocos minutos, ya se quedaba dormido.

Son cosas que permanecen en mi cabeza y que NUNCA se me olvidarán.

Fotografía de mi padre (Miguel Marín Caro 'El Chorla') y mi madre (Juanita Pérez Briante) en la procesión de la Virgen De Palomares, Patrona de Trebujena. Feria de Agosto de hace varios años.

Mi padre (Miguel Marín Caro 'El Chorla') en la procesión de la Virgen De Palomares, Patrona de Trebujena. Feria de Agosto de hace varios años.

Papá, donde quiera que estés, te sigo echando muchísimo de menos. [Marin El Punki - Perro Loko. 14 de agosto de 2016].

No hay comentarios:

Publicar un comentario