sábado, 12 de diciembre de 2015

Un profesor de Filosofía Excéntrica de la Universidad de Massachusetts entró muy diligente en el aula para poner el examen final a sus alumn@s, después de un largo y duro kurso repleto de teorías.
La clase ya estaba sentada y preparada para kuando el profesor mostrara la pregunta. El profesor, cogió su silla, la sakó fuera de su escritorio y escribió en la pizarra: "Usad todo lo que hemos aprendido en este semestre, probad que NO existe esta silla."

Las manos NO paraban de eskribir; las gomas de borrar, borraban; los folios se gastaban de una manera furiosa... Algun@s estudiantes escribieron más de TREINTA páginas en una hora, tratando de refutar la existenzia de la silla.

Uno de los alumnos de la clase sin embargo, había terminado en menos de un minuto. Nada más komenzar el exámen, lo vieron levantarse, entregar un solo folio y marcharse.

Semanas más tarde, kuando fueron publikadas las calificaciones, el resto del alumnado se preguntó cómo pudo haber konseguido un "10", un Sobresaliente, kuando apenas había escrito nada en absoluto. Su respuesta konsistió en DOS palabras: "¿Qué silla?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario