jueves, 15 de septiembre de 2016

Hay días que es mejor NO levantarse de la cama... Mira que estoy harto de meter el coche por caminos llenos de baches y de piedras!... Bueno, pues el otro día fui a la I.T.V. y antes de pasar por los rodillos, va y se le cae el cristal del foco derecho a mi coche. El revisor se quedó flipao perdío.

Pero os voy a contar otra cosita, para que veáis que NO sólo yo tengo mala suerte. Resulta que un día se perdió un camionero por la carretera y después de circular varios kilómetros con el camión, quiso la suerte que encontrara de frente con un puente muy bajo. El camión se queda atascado debajo del puente y se forma una larga fila de coches detrás de él.

Al rato, aparece un coche de la policía de tráfico. El policía se baja del coche, camina una vuelta alrededor del camión y finalmente se detiene ante el camionero. Pone las manos en las caderas y le dice:
- "Nos quedamos atrapados, ¿eh, caballero?."
Y le contesta el camionero:
- "NO, lo que pasa es que yo estaba pasando este puente y me he quedado sin gasolina!." (Marin El Punki - Perro Loko. 11 de septiembre de 2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario